Sobre

Si has llegado aquí te mereces que te cuente algo sobre mi y sobre este blog.

El problema es que a estas alturas de mi vida no se muy bien quien soy ni que pretendo con esto. Tal vez, como he dicho en la presentación,  intente plasmar mi manera de ver las cosas, mis pensamientos y mis ideas con el ánimo de que alguien tenga a bien comentarlas, mejorarlas, destrozarlas o compartirlas.

Desde mi ventana veo la vida pasar y los pensamientos volar, dialogo conmigo misma y, a veces, de ese diálogo sale un pensamiento que me gustaría compartir, eso es todo, ni más ni menos.

5 respuestas a Sobre

  1. Te estoy buscando en twiter, pero no te encuentro. Saludos: @josanlatorre

  2. Raimon Smith dijo:

    “Recuperemos el aliento que tienen los locos que se adentran en lo inexplorado con la excitación de la creación, y no con el pensamiento del puro negocio.” (10 de abril de 2012). Si quiere y tiene tiempo para leer a un loco que sólo tiene Silencio como respuesta a la crítica de su Proyecto, le recomiendo http://raimonsmithmathildakillsherexperience.blogspot.com.es/ es un relato publicado en bubok y el enlace es http://www.bubok.es/libros/221881/RELAPSO-Menopausica-Historia-de-Amor La descarga en PDF es gratis. Debo tener, más o menos, la misma edad que Vd. y la locura a que se refiere, la he encontrado ahora. Si le interesa el Proyecto, con mucho gusto se lo explicaré, mientras tanto me gustaría que Vd. leyera mi obra. Gracias

  3. jose jaramillo dijo:

    La gestion cultural de la administración pública debe ser la razon para entender la existencia de indicadores de felicidad….me gustaria tener tu contacto.

  4. Francisco Fuentes Aragon dijo:

    Curro Fuentes. Gestor cultural
    hola. veo con interés todos los artículos sobre la cultura y su gestión desde las administraciones, me gustaría tener tu contacto.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s