Desde mi ventana

Hola a todos. Este pretende ser un lugar dónde deje escritas cosas que se me van ocurriendo. A veces serán temas profesionales, otras personales, a veces sólo pensamientos dejados en el aire. No tiene ninguna pretensión más que la de ir ordenando mis ideas y, si alguien muestra interés, poder entablar una conversación o un diálogo.

Lo llamo “desde mi ventana” porque tengo por costumbre, al levantarme, tomarme un café asomada a mi ventana, mirando el Galatzó, la montaña mágica, que preside mi casa. En esos primeros minutos del día ya empiezan a volar mis pensamientos que a veces se transforman en ideas. Unas veces buenas, otras no tanto. Este blog es una de esas ideas que hoy, último día del mes de julio, es una realidad. Un saludo desde mi ventana.

Acerca de maferragut

Soy funcionaria de la administración local, gestora cultural, licenciada en publicidad y relaciones públicas y diplomada en trabajo social. Esos son mis intereses profesionales. Siempre en continuo aprendizaje. Me gusta el arte, la literatura, la música y estoy enganchada a las redes sociales.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Desde mi ventana

  1. Jaime Tovar dijo:

    Pues bienvenida como bloguera. Suerte y ánimo. Te seguiremos, aunque sabes que a veces no es fácil transcribir pensamientos en palabras (escritas).

Responder

